Samsung ha anunciado la revisión del Samsung Odyssey G9, su monitor gaming curvo que ahora contará con panel Quantum MiniLED.
El año pasado Samsung nos trajo el Samsung Galaxy G9, un monitor gaming que destacó sobre todo por su curvatura 1000R, además de una alta frecuencia de actualización y una gran resolución. Ingredientes que le convirtió en todo un éxito de ventas, en especial en aquellos usuarios que buscan introducirse en monitores curvos y todo lo que ello conlleva.
Ahora, la compañía coreana ha anunciado la nueva revisión de este monitor, el Samsung Odyssey G9 2021, que llegará con la nueva tecnología Quantum MiniLED.
Samsung Odyssey G9 2021 contará con mejoras en la iluminación
Esta es una nueva tecnología empleada los panales de los monitores y televisores con la que la compañía consigue un brillo mejor y una mayor relación de contraste. En especial si lo comparamos con la retriluminación LED estándar que podemos encontrar actualmente en los monitores, incluido el primer Odyssey G9. Con esto, esta revisión del súper ventas de Samsung consigue ofrecer un brillo máximo de 2000 nits mientras muestra contenido HDR.
Por supuesto, el diseño del monitor en sí sigue siendo el mismo. Con ello, vemos como mantiene la curvatura pantalla 1000R, además de las mismas conexiones disponibles. Por otro lado, este monitor volverá a permitir una resolución nativa de 2K con tasa de refresco de 240Hz y una respuesta de 1ms. Todo ello en un panel curvo de 49 pulgadas.
En cuento a su precio, aunque no es oficial, podemos esperar una cifra similar al que vimos en el primer modelo. Es decir, alrededor de $1699.