Parece ser que Samsung ha estado trabajando en el diseño de su nueva línea de plegables, buscando que sean más compactos y prácticos.
Para variar, a Samsung se le filtra hasta la hora a la que van sus empleados al baño. Además con un grado de acierto tan elevado que casi podemos darlo por hecho. Ya sabemos muchos datos de los nuevos plegables de la firma, desde capacidades, hasta pantalla, cámara y mucho más.
En cuanto a la construcción tampoco podía ser menos, ya sabemos algunos detalles sobre los materiales, medidas o hasta los pliegues de los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold.
Bisagras más estilizadas para los nuevos plegables
Ha sido el insider @IceUniverse el que nos ha dado las claves de lo que significa para el usuario final los cambios en las bisagras. Antes de continuar, matizar que este insider ha filtrado con éxito prácticamente todo lo que podíamos esperar de la mayoría de terminales de la compañía surcoreana.
Según nos cuenta, las nuevas bisagras serán más delgadas y resistentes, lo que se traduce en un cuerpo mucho más compacto y portable de los nuevos plegables de la compañía. Puedes ver los renders de la compañía
Based on the Galaxy Z Fold4 I saw, make the latest Fold4 rendering,
L: Fold3 R:Fold4 pic.twitter.com/4NSuEWO6qo— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) May 31, 2022