Actualizaciones

Samsung mejora el Autocompletado de contraseñas con la actualización de Samsung Pass

Pinterest LinkedIn Tumblr

Es difícil moverse en un mundo plagado de contraseñas que recordar. Los fabricantes suelen ofrecer una solución de llavero de contraseñas para ayudarnos y facilitarnos el día a día. El de Samsung es Samsung Pass, integrado recientemente en Samsung Wallet y que, apoyado en un escaneo biométrico, nos permite autocompletar las contraseñas en nuestro dispositivo Galaxy.

Ahora, la compañía coreana ha lanzado una  nueva versión, la 4.0.06.6., que viene a mejorar el sistema de autocompletado de Samsung Pass, añadiendo mejoras menores y solución de problemas. No es, desde luego, una revolución, pero si que vamos a conseguir una experiencia más fluida y agradable.

Recientemente Samsung Pass se integró en Samsung Wallet, aumentando su seguridad gracias a Samsung Knox

Con esta actualización, Samsung pretende que el autocompletado de contraseñas sea más sencillo y rápido, permitiendo la descarga de esta actualización a terminales con Android 9 en adelante, bien sea tabletas o teléfonos.

Sin embargo, como es costumbre en Samsung, esta actualización es gradual y se irá implementando en regiones y terminales de manera escalonada. Para comprobar si está disponible en tu Galaxy deberás acudir a la Galaxy Store, presionar sobre las tres líneas de la parte inferior y comprobar si aparece en actualizaciones. De ser así, podrás descargar el paquete, que tiene un tamaño de 9,64 MB.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios