Varios analistas predicen el futuro de las lentillas inteligentes, un sector en el que Samsung es una de las empresas líderes en su desarrollo.
En los últimos años, hemos visto un aumento en el uso de accesorios inteligentes, los cuales abarca desde las típicas pulseras cardiacas y para hacer deporte, a los anillos diseñados en exclusiva para medir nuestro sueño con enfermiza precisión. Es inevitable que la tecnología llegue a nuestras vidas de un modo u otro, es un hecho que, actualmente, convivimos con ella y aún nos queda mucho por descubrir.
No sé si lo recordaréis, pero hace unos años se puso de moda las gafas inteligentes, un producto que a día de hoy poco sabemos de él; sin embargo, hay empresas como Samsung que apuestan por productos más sofisticados y elegantes, como las lentes de contacto inteligentes.
Pronto podrimos usar lentillas inteligentes fabricadas por Samsung
En el año 2016 la empresa sur coreana solicito patentar sus primeras lentillas inteligentes, un producto que llevan desarrollando años y aunque no están disponibles comercialmente, ya se están realizando las primeras pruebas. Samsung lidera la vanguardia en el sector, junto a Google y Sony; todas ellas interesadas en la misma tecnología.
Varios analistas de GlobalMarketVision, piensan que pronto veremos los primeros modelos en el mercado común, y que poco a poco se convertirán en un objeto de uso cotidiano, al igual que un reloj o un dispositivo móvil.