Es de esperar que los cambios lleguen a la versión estable una vez hayan pasado los test de los usuarios en la versión beta.
Samsung Internet Browser, además de tener un nombre horrible, cuenta con el honor de ser el tercer navegador de Internet más usado de todo el ecosistema móvil. Poca broma, competir con Chrome no es tarea sencilla. En parte, su éxito se debe a que viene instalado en todos los teléfonos de la compañía, lo que le da una visibilidad enorme.
Pero además, que los usuarios sigan dándole uso también es culpa de que Samsung no deja de darle apoyo y nuevas funciones. Primero las lanza en la versión beta y luego las libera en la versión final.
Nuevas funciones relacionadas con el historial llegan a esta nueva versión
Las últimas características que se añadieron a este navegador fueron el modo secreto y el modo antiseguimiento para que los sitios web no puedan seguir las cookies o similares. Todo ello acompañado de un refuerzo para detectar amenazas, malware y poder bloquear sitios peligrosos.
La nueva beta 25 del navegador se ha lanzado hoy e incluye dos novedades que, a mi parecer, son bastante importantes. La primera de ellas es el aumento de días de historial guardado. Por defecto, el número de días para guardar tu historial estaba en 90 días y ahora ese número aumenta, aunque por desgracia Samsung no ha detallado cuál es ahora el límite máximo de días que se guardará el historial.
La otra función adicional es el soporte para usar el autocompletado en la URL de la barra de direcciones, de esta manera ayudará al usuario a recordar URLS ya visitadas. Si ya eres usuario de la versión beta, tan solo tienes que actualizarla desde la Galaxy Store o Google Play.