Aplicaciones

Samsung lanza una nueva versión beta de Samsung Internet

El objetivo de los coreanos: Que el usuario navegue seguro
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung actualiza a una nueva versión beta su navegador, incidiendo especialmente en las mejoras de seguridad para que el usuario se centre en navegar y no tenga que preocuparse.

No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Los peligros acechan al internauta y por ello es fundamental invertir en seguridad en el navegador. Samsung lo sabe y es por ello que ha lanzado una nueva beta de su navegador para dispositivos móviles, Samsung Internet.

Samsung Internet se trata de un navegador seguro en el cual sigue trabajando Samsung para reforzar más la privacidad y seguridad del internauta. Para ello, ha lanzado una nueva actualización en beta ya disponible en la Galaxy Store, con un tamaño de 115 Mb y un número de versión 22.0.0.31.

No se trata de una gran revolución, pero sí de un paso adelante en las funcionalidades de la App de navegador de los coreanos

¿Qué nos ofrece la beta de Samsung Internet? Lo cierto es que viene con algunas características muy interesantes. Hablamos, por ejemplo, de un modo secreto mejora o modo anti seguimiento. También refuerza la detección y advertencia sobre sitios web maliciosos o donde puedan robarnos los datos. El resto de funciones tienen menos que ver con la seguridad, pero siguen siendo funciones importantes para una navegación satisfactoria, como el modo oscuro o el traductor integrado.

Es importante destacar que Samsung Internet no es exclusivo de los dispositivos Galaxy de Samsung. Todos los usuarios de Android podrán encontrar el navegador en la Play Store de Google, descargarla y ejecutarla como el navegador de referencia sin ningún problema.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Una vez vi un dirigible.

Comenta