El objetivo global de Samsung es una aplicación que es útil para generar dinero simplemente mirando anuncios en la aplicación.
Samsung ha lanzado una nueva característica en su aplicación Samsung Global Goals, que permite a los usuarios donar dinero a diferentes causas globales simplemente viendo anuncios en la aplicación. La compañía ha estado trabajando para incentivar a los usuarios a donar, y con la nueva característica de Tabla de clasificación de donaciones, espera motivar a los usuarios a donar aún más.
La tabla de clasificación se basa en las donaciones realizadas por los usuarios, lo que significa que aquellos que hayan donado más serán clasificados en la parte superior de la tabla de clasificación. Al tocar el perfil del usuario, se puede ver cuánto ha donado a cada objetivo global específico, así como su clasificación a nivel nacional o mundial.
Samsung Global Goals añade novedades
La aplicación Samsung Global Goals fue un éxito en el pasado, alcanzando un hito importante al recaudar $10 millones a través de la aplicación y donarlos al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para ayudar a promover la resiliencia y acelerar el progreso hacia los objetivos globales. La mayoría de las donaciones de los usuarios se han destinado a los objetivos de Hambre Cero, Fin de la Pobreza y Agua Potable y Saneamiento. Según la propia Samsung:
Para alcanzar los Objetivos Globales, establecidos en 2015, necesitamos esfuerzos colectivos e individuales para abordar desafíos globales urgentes, como la lucha contra la desigualdad, la pobreza y el cambio climático, entre otros. La nueva característica de la Tabla de clasificación de donaciones tiene como objetivo motivar a los usuarios a hacer su parte en la lucha contra estos problemas.
Para obtener la nueva función, los usuarios deben actualizar la aplicación Samsung Global Goals a la última versión, 3.0.00.9, que se puede hacer fácilmente a través de la Google Play Store. Con esta actualización, los usuarios pueden ver su clasificación en la tabla de clasificación y contribuir a los objetivos globales de una manera significativa, simplemente mirando anuncios en la aplicación.