Actualizaciones

La app Samsung Global Goals se actualiza con mejoras para Android 12 y One UI 4.0

Cada vez más apps de Samsung se actualizan con soporte para Android 12.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La llegada de un nuevo sistema operativo siempre necesita que algunas apps se actualicen para darle soporte, ya sea por funcionalidad, por diseño o por ambas cosas. La llegada de Android 12, y por ende de One UI 4.0 esta muy cerca, y está claro que Samsung no va a dejar lo de actualizar sus apps para el último momento.

Hoy mismo os hemos contado como la app Samsung Email se ha actualizado agregando soporte para One UI 4.0, y parece que a partir de ahora vamos a ver como se suceden este tipo de actualizaciones. Ahora le ha llegado el turno a Samsung Global Goals, app que nos permite ir completando objetivos y otras acciones para colaborar económicamente con Naciones Unidas y su lucha contra la desigualdad, la pobreza y otras causas iguales de loables.

Descarga ya la última versión de Samsung Global Goals

La nueva versión de Global Goals es la 2.5.02.4, y tiene un peso la actualización de 26,31 MB. Según indica la descripción del parche, este tiene como principal objetivo agregar soporte para Android 12, y además trae varias mejoras para la estabilidad y la experiencia del usuario.

Si no usas Global Goals te recomiendo que lo hagas, con tan solo gastar en ella algunos minutos al día podrás ir obteniendo dinero para colaborar y donar a una de las 17 causas que intenta proteger la ONU. Para descargarla (o actualizarla) solo tienes que pulsar en el siguiente botón:

Samsung Global Goals
Boton Discord2