Aunque de momento solo estará disponible en China, este nuevo Galaxy Z Flip 3 tendrá algunos detalles estéticos exclusivos.
Echándole un vistazo a 2021 ahora que ha terminado podemos ver como quizás el teléfono más completo y “todoterreno” que ha lanzado Samsung ha sido el Galaxy S21. Sin embargo, en lo que a avance tecnológico se refiere no podemos obviar en ninguno de los casos al Galaxy Z Flip 3, elegido de hecho por la revista TIME como uno de los mejores inventos del año.
Samsung es bastante consciente de lo bien que le ha salido la jugada con él, y de hecho ya había anunciado hace algún tiempo los Bespoke Edition para que cada uno se haga su Flip “a la carta”. La compañía ha anunciado otra edición que en este caso es bastante más limitada y especial, en concreto por los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.
¿Llegará a más mercados este nuevo Galaxy Z Flip 3?
Si eres seguidor de la marca sabréis que no es el primer teléfono que Samsung ha lanzado por unos Juegos Olímpicos (ya lo hizo de hecho con el S21), y es que este tipo de teléfonos suelen tener un hardware exactamente igual que las versiones normales, por lo que encontraremos sus principales novedades en elementos puramente cosméticos.
En lo que respecta al aspecto externo de este Galaxy Z Flip 3 nos encontramos con que viene con un color llamado “Winter Dream White” y un marco dorado. Además, como podéis observar en la foto de más abajo también encontraremos un logotipo especial por los Juegos. Por último el teléfono cuenta con algunos iconos y fondos de pantalla personalizados, pero la verdad es que quitando eso pocas diferencias más tiene con respecto al modelo normal. Eso si, hay que tener en cuenta que solo estará disponible en la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Podéis echarle un vistazo en este enlace.
El único pero es que de momento parece que solo llegará a China, y lo hará a un precio de 7,999 yuanes (unos 1.259 dólares).