Categorías: Juegos

Samsung anuncia la Fortnite Galaxy Cup 2.0, un torneo exclusivo para móviles

Que Fortnite lleva ya mucho tiempo siendo uno de los juegos con más jugadores activos del mundo no es ningún secreto. El título de Epic Games ha conseguido que el modelo free-to-play sea algo verdaderamente rentable, y lo es principalmente porque Fortnite tiene aproximadamente 250 millones de jugadores entre todas sus plataformas.

En el día de hoy Samsung ha anunciado una exclusiva colaboración con Fortnite con la celebración de la llamada Galaxy Cup 2.0, un torneo exclusivo para dispositivos móviles donde podremos competir el próximo 29 de agosto para conseguir exclusivos objetos.

Así será la Fortnite Galaxy Cup 2.0

Tal y como podemos ver en el Newsroom de Samsung, el torneo tendrá lugar en un nuevo modo por tiempo limitado llamado Arsenal Solos. El torneo se celebrará en una sesión de 3 horas donde cada jugador solo podrá disputar un total de 25 partidas, que en ningún caso durarán más de 13 minutos (ideal para dispositivos móviles). Al ganar las partidas, matar enemigos y simplemente por jugar iremos obteniendo puntos con los que podremos obtener premios exclusivos, como la mochila retro Manos Galaxy (¡reactiva!), un envoltorio de arma Portal Vórtice y, por último, el aerosol, Llamalaxy. En palabras de Antonio Álvarez, Responsable de Estrategia de Producto de la División de Movilidad de Samsung España:

En Samsung estamos realizando una fuerte apuesta por el uso de los videojuegos en nuestros dispositivos móviles y estamos muy orgullosos de tener un videojuego tan aclamado como Fortnite en nuestra Galaxy Store

Juan Lorente

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Compartir
Publicado por
Juan Lorente

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

4 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

6 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace