Juegos

Samsung anuncia la Fortnite Galaxy Cup 2.0, un torneo exclusivo para móviles

Prepárate para competir el próximo 29 de agosto
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Fortnite lleva ya mucho tiempo siendo uno de los juegos con más jugadores activos del mundo no es ningún secreto. El título de Epic Games ha conseguido que el modelo free-to-play sea algo verdaderamente rentable, y lo es principalmente porque Fortnite tiene aproximadamente 250 millones de jugadores entre todas sus plataformas.

En el día de hoy Samsung ha anunciado una exclusiva colaboración con Fortnite con la celebración de la llamada Galaxy Cup 2.0, un torneo exclusivo para dispositivos móviles donde podremos competir el próximo 29 de agosto para conseguir exclusivos objetos.

Así será la Fortnite Galaxy Cup 2.0

Tal y como podemos ver en el Newsroom de Samsung, el torneo tendrá lugar en un nuevo modo por tiempo limitado llamado Arsenal Solos. El torneo se celebrará en una sesión de 3 horas donde cada jugador solo podrá disputar un total de 25 partidas, que en ningún caso durarán más de 13 minutos (ideal para dispositivos móviles). Al ganar las partidas, matar enemigos y simplemente por jugar iremos obteniendo puntos con los que podremos obtener premios exclusivos, como la mochila retro Manos Galaxy (¡reactiva!), un envoltorio de arma Portal Vórtice y, por último, el aerosol, Llamalaxy. En palabras de Antonio Álvarez, Responsable de Estrategia de Producto de la División de Movilidad de Samsung España:

En Samsung estamos realizando una fuerte apuesta por el uso de los videojuegos en nuestros dispositivos móviles y estamos muy orgullosos de tener un videojuego tan aclamado como Fortnite en nuestra Galaxy Store

Boton Discord2