Uno de los almacenes en Tailandia de Samsung queda devastado por un incendio. Por suerte, no hubo víctimas, aunque ha hecho mucho daño.
Las autoridades locales recibían el aviso del incendio de un almacén de Samsung alrededor de las once de la noche del pasado domingo, según hemos podido leer en NationThailand. El incidente ha tenido lugar en un almacén de la compañía surcoreana situado en la provincia de Samut Prakan en Tailandia.
Por suerte, el incendio no se ha cobrado ninguna víctima y tampoco hubo heridos. Aunque, por desgracia, muchos de los bienes de la empresa sí que han sufrido daños.
Samsung aún tiene que estimar el coste de los daños
La policía sospecha que la causa del incendio puede haber sido provocada por un cortocircuito. Por lo visto, según se ha informado, el fuego estalló en la parte trasera del almacén antes de extenderse al interior del edificio. Los guardias de seguridad que trabajaban allí intentaron controlar el fuego con extintores pero finalmente, al ver que no conseguían aplacarlo, llamaron a la policía.
El almacén estaba repleto de electrodomésticos de la marca y los bomberos tardaron más o menos una hora en poder controlar el incendio. Ahora Samsung tiene que estimar el coste de los daños provocados y esperemos que no sea mucho, porque no es la primera vez que la compañía sufre algún incendio en sus instalaciones con pérdidas millonarias. Estas cosas, desgraciadamente, pueden pasar, y con ellas se pierde todo el trabajo de los que hacen posible la labor de Samsung.