Wearables

El Galaxy Watch 5, un pasito más cerca de su lanzamiento

¿Llegará este verano?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los sectores donde Samsung está haciendo más esfuerzos para “meter la cabeza” es en el de los wearables. El Galaxy Watch 4 llegó al mercado con bastantes argumentos para convertirse en un rival directo del reloj inteligente más vendido del mundo, propiedad de Apple.

Ahora que ya ha pasado un largo tiempo desde que llegara al mercado este dispositivo, toca mirar al futuro, y este tiene nombre y apellidos: Galaxy Watch 5. Cada vez vamos conociendo más información sobre él en forma de rumores, aunque esta vez lo último que hemos podido saber de él viene de una nueva certificación.

El cargador inalámbrico del Galaxy Watch 5 recibe la RRA

Esta certificación le ha llegado al cargador del Watch 5, que se identifica con el número de serie “ER-OR900”. No sabemos cómo será este nuevo cargador, pero todo apunta a que tendrá una forma redonda muy parecida a la de su anterior modelo. La certificación obtenida es de la RRA, pero lo cierto es que no arroja demasiada información sobre este dispositivo.

Sea como sea, que esta certificación le haya sido dada al cargador del dispositivo es un síntoma inequívoco de que su lanzamiento está bastante próximo. Solo nos queda armarnos de paciencia y esperar a que Samsung lo lance al mercado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!