Siguiendo estos pasos, podrás restablecer tu Samsung Galaxy Watch 7 a su estado original, resolviendo posibles problemas de funcionamiento y preparándolo para su próximo uso.
Un restablecimiento de fábrica es a menudo la solución definitiva para resolver problemas con tu reloj inteligente. Este proceso elimina todos tus datos, permitiéndote comenzar de nuevo o preparar el dispositivo para dárselo a otra persona.
Al restaurar el reloj a su configuración original, se pueden solucionar la mayoría de los problemas de batería y rendimiento. En esta noticia te mostramos cómo restablecer de fábrica tu Samsung Galaxy Watch 7.
Haz una copia de seguridad del Samsung Galaxy Watch 7
Antes de restablecer, es importante hacer una copia de seguridad de todos los datos en tu Galaxy Watch 7 para evitar configurarlo desde cero nuevamente. Si vas a cambiar a un nuevo teléfono, configúralo primero y luego empareja el Galaxy Watch. Realiza la copia de seguridad y reinicia Smartwatch. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Samsung.
- Descarga la aplicación Samsung Smart Switch en tu teléfono Android emparejado.
- Inicia la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono.
- Selecciona Configuración del reloj.
- Toca Cuentas y copia de seguridad.
- Selecciona Guardar copia de seguridad en Samsung Cloud.
La aplicación Smart Switch no realiza copias de seguridad de vídeos e imágenes en tu reloj inteligente, por lo que deberías usar otra aplicación, como Google Fotos, para guardar tus fotos. La aplicación realiza automáticamente una copia de seguridad de tus datos cuando tu wearable está conectado a tu teléfono, almacenando las copias de seguridad localmente sin subir los datos a la nube.
Puedes restablecer el Galaxy Watch 7 utilizando tu teléfono Android emparejado o directamente desde el menú de Configuración del reloj. Aquí te explicamos cómo hacerlo desde tu smartphone:
- Inicia la aplicación Wearable en el teléfono vinculado.
- Toca Ajustes del reloj.
- Selecciona General.
- Toca Restablecer.
- Confirma seleccionando Restablecer de nuevo.
Para realizar el restablecimiento directamente en tu reloj:
- Abre Configuración en el Galaxy Watch.
- Toca General.
- Selecciona Restablecer.
Siguiendo estos pasos, podrás restablecer tu Samsung Galaxy Watch 7 a su estado original, resolviendo posibles problemas de funcionamiento y preparándolo para su próximo uso.