Smartphones

Esta fue la respuesta de Samsung al anuncio del iPhone 14

Los plegables son la punta de lanza de la innovación de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay una realidad incómoda que los fabricantes de terminales Android no quieren admitir, y es que cada vez que Apple lanza un nuevo teléfono, el hype generalizado se dispara y afecta a las ventas del resto de teléfonos móviles. Es un hecho y por más que nos guste Samsung, la compañía surcoreana también sufre tras estos anuncios.

Así que no sorprende que quieran restar impacto al anuncio del nuevo iPhone 14 contrarrestando sus prestaciones en un enfrentamiento contra los nuevos plegables de la compañía. Samsung acusa a Apple de falta de originalidad, y siendo realistas, las “guerras” de marcas siempre funcionan, así que ambas compañías se suelen tirar al barro para competir.

Samsung responde al iPhone 14 con sus plegables

Lo que han hecho los surcoreanos es lanzar un corto en donde alaban las bondades de sus dispositivos plegables. Un anuncio que ironiza con el amor que profesan los fans de Apple hacia sus teléfonos, pero llevándolo al terreno de los plegables de la compañía.

Erróneamente, se ha acusado a Samsung de usar anuncios dirigidos directamente contra Samsung, pero estos clips que circulan por la red no son propiedad de la compañía, sino de una web de terceros no afiliada a Samsung. Te dejo el vídeo real y valoras si te gustó el mensaje:

A mí personalmente me ha parecido algo sutil, y me gustan estas puyas que se declaran entre compañías. Pero recuerda que la marca no define a la persona, así que usa el móvil que más se adapte a tus necesidades siempre.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.