El Galaxy A53 buscará sin duda repetir el gran éxito de su predecesor, y ya os podemos enseñar sus primeros renders de prensa.
No todos los consumidores buscan hacerse con el móvil más puntero del mercado, y por eso mismo es muy importante que haya opciones para todos los gustos, colores y, sobre todo, bolsillos. Samsung lleva mucho tiempo potenciando su gama media, que ofrece muy buenas características por un precio ajustado.
La viva prueba de que es una decisión muy sabia por parte de la compañía coreana es el Galaxy A52, que le ha funcionado extraordinariamente bien. Su sucesor, el Galaxy A53, está muy cerca de ser presentado de manera oficial, y en la red ya han aparecido sus primeros renders oficiales (filtrados).
El Galaxy A53 muestra un diseño bastante continuista
Tal y como podéis ver en las imágenes, el diseño de este nuevo modelo intermedio es, en esencia, idéntico al Galaxy A52. El cambio más destacable lo podemos ver en la carcasa que rodea los sensores de la cámara, que en el nuevo Galaxy A53 son un poco más redondeados.
Esta cámara parece que contará con un sensor principal de 64 MP sumado a otros 3 de apoyo de 12, 5 y 5 MP. Las características de este nuevo Galaxy aún son un misterio, pero debería de montar un chip Exynos 1200 y una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, además de una batería de 5.000 mAh (con carga rápida de hasta 25W).