Smartphones

Salen a la luz más fundas para el nuevo Galaxy S22

Las hay para todos los gustos y colores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Puede parecerle una tontería a más de uno, pero lo cierto es que las fundas son siempre el accesorio estrella para nuestros móviles. Quiero decir, ¿a quién no se le ha caído el móvil alguna vez? Una buena funda es casi imprescindible para que nuestros dispositivos estén lo mejor protegidos posibles, y para ello no nos debe importar hacer una buena inversión.

Samsung suele sacar una serie de fundas para algunos dispositivos, y las lanza a la par que el dispositivo en cuestión. Ya os trajimos hace algunos días una hornada de fundas para el nuevo Galaxy S22, que recordemos se presentará el próximo 9 de febrero. Pues bien, han salido a la luz más de estas fundas, y las puedes ver a continuación.

Colores y formas variadas para las fundas del Galaxy S22

El color de un teléfono a la hora de comprarlo es una decisión importante, pero la verdad es que con este tipo de fundas esa decisión pasa un poco a segundo plano. Como podéis ver llegarán al mercado fundas de todo tipo, desde algunas con diseños lisos y colores mate a otras con atriles plegables o incluso correas al más puro estilo de los Galaxy Z Flip. Sin más, os dejamos con ellas:

Galaxy S22


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!