Krafton ha anunciado las novedades del nuevo parche de febrero para PUBG: New State. Se añaden dos nuevas armas y personalización adicional.
Más sobre este tema:
Es uno de los juegos más populares en dispositivos móviles, y es que Krafton supo aprovechar la potencia de los equipos más potentes para sacar una versión que diera algo más de espectáculo gráfico. Así es como nación PUBG: New State, un juego al que le hemos ido siguiendo la pista desde hace tiempo.
Hace unas semanas os estuvimos contando acerca del nuevo parche de febrero, que hacía énfasis en los vehículos. El estudio ha estado trabajando para que los jugadores no pasen demasiado tiempo en los vehículos y tengan que salir a luchar.
PUBG: New State permitirá nuevas personalizaciones
El caso es que ya sabemos después de eso qué es lo que sigue, armas. La nueva actualización introduce nuevas armas y la posibilidad de personalizarlas a nuestro antojo. Las nuevas armas incluyen al MP5K SMG y una nueva ballesta. Con respecto a las personalizaciones de armas, mejoran la M249 y MP5K; además el DSR-1 obtiene una nueva función de recarga.
Es evidente que la protagonista será la ballesta, ya que si bien el MP5K SMG es un arma decente, esta se siente más como una novedad real. Si bien es cierto que el daño de alto alcance está garantizado, la baja velocidad de recarga es un handicap negativo para esta nueva arma, aunque podremos equipar un accesorio adicional para aumentar dicha velocidad en un 25%. La ballesta aparecerá en los mapas Erangel, Troi y el campo de entrenamiento, y su munición estará disponible en los mapas, así como en la tienda de drones.