Algunos usuarios han comenzado a reportar que el protector de pantalla integrado en los Galaxy Z Fold 3 genera burbujas.
El Samsung Galaxy Z Fold 3 lleva preinstalado un protector de pantalla nada más sacarlo de la caja. Esto, que a priori es una ventaja y un buen gesto hacia el consumidor, se está volviendo un dolor de cabeza para algunos usuarios alrededor del mundo, y pronto entenderás el por qué.
Resulta que algunos de ellos están empezando a generar burbujas que se filtran en toda la pantalla y que además generan un efecto muy desagradable en la zona del pliegue del teléfono. Un defecto de fábrica que no es generado por el usuario dado que ya vienen instalados en el teléfono.
Los fallos de fabricación del Galaxy Z Fold 3
Aunque era un secreto a voces, el insider Ishan Agarwal lo ha hecho más o menos viral a través de Twitter. Ha contado su historia y su experiencia con respecto a la calidad del material y como se han ido propagando las burbujas dentro de la pantalla hasta hacer que algunas partes no sean visibles de manera normal.
El consumidor indio también ha expresado su malestar con el servicio de atención al cliente de su país, que echó balones fuera indicando que eso era un error generado por el usuario. Por suerte, la cuenta de Twitter de Samsung India recogió la queja y se puso en contacto con él para darle una solución.
While some Korean & US consumers are reporting that Samsung installs a new screen protector for them, there is no such provision in regions like India. You’re basically left with 0 support. It was same with other Z series phones too. Samsung refused to help with my Fold2/Z Flip. pic.twitter.com/MLSypdoVRZ
— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) January 29, 2022
¿Es momento de alarmarse? Pues realmente no tanto, los fallos encontrados en un producto como el Z Fold 3 tan pocos que no podemos hablar de un error generalizado, sencillamente pasa como con todas las tiradas de hardware, alguna puede salir mal en cualquier ámbito.