El sistema de detección de robos de Google utiliza una combinación de sensores y algoritmos de inteligencia artificial.
Los dispositivos Samsung Galaxy con Android 10 o superior podrán detectar robos y bloquearse automáticamente para proteger datos y archivos. Esta función se podrá activar en el menú de Seguridad y privacidad de los ajustes del teléfono. Se espera que esta función esté disponible antes de fin de Año.
Esta tecnología Utiliza sensores para detectar movimientos indicativos de robo y proteger la privacidad del usuario. Este sistema llegará a diferentes dispositivos Android y, por lo tanto, también llegará a los dispositivos Galaxy.
Mayor Seguridad y Tranquilidad para los usuarios
Una de las novedades que se presentaron en la conferencia para desarrolladores el pasado mes de mayo, fue la de ofrecer una mayor seguridad en los móviles Android, centrándose en lo que ocurre si nos los roban. Por eso se presentó una nueva evolución al respecto, para hacer más eficaces a los dispositivos.
Esta nueva función es un sistema inteligente de detección de robos, algo que va a detectar, según explicó Google, si alguien te quita el móvil de las manos. Cuando eso ocurra se bloqueará de forma automática, protegiendo todo lo que tienes dentro de tu dispositivo, tanto datos como archivos.
El sistema de detección de robos de Google utiliza una combinación de sensores y algoritmos de inteligencia artificial para identificar movimientos sospechosos que podrían indicar un robo. Este sistema está diseñado para proteger tu información personal en caso de un robo repentino.
Esta es una muy buena noticia no solo para los usuarios de Samsung, sino también para todos los usuarios de Android en General.