Estos renders muestran un Galaxy Tab S8 bastante continuista con respecto a la S7, aunque la verdadera renovación podría ser para su modelo Ultra.
Es cierto que en los últimos días todos los rumores que os hemos ido trayendo han estado relacionados con el que será uno de los protagonistas del próximo año, el Galaxy S22. Sin embargo no todo van a ser Galaxy S, y es que como ya sabéis Samsung tiene de todo en su catálogo.
Otro de los grandes productos que prepara la compañía coreana es la nueva Galaxy Tab S8, que llegará para tomarle el testigo a la S7. Hasta la fecha solo habíamos podido conocer algún detalle pequeño sobre ella pero han salido a la luz algunos renders que, pese a no ser oficiales, son lo más cerca de verla que vamos a estar por un tiempo.
Así sería la nueva Galaxy Tab S8
Los renders, que proceden de una cuenta confiable como es OnLeaks, muestran un diseño que es realmente muy similar al de la Galaxy Tab S7. Desde Sammobile aseguran que, pese a que estéticamente sea similar el cambio de verdad lo veremos por dentro, con un SoC más potente. Además, parece que el modelo Ultra (que no aparece en los renders) se podría valer de la nueva tecnología llamada Border Reduction Structure, gracias a la cual los bordes de la Galaxy Tab S8 Ultra serían mucho más finos. ¿Qué os parece esta nueva Tab? Puedes contárnoslo en nuestras redes sociales o en nuestro recién estrenado Telegram.