Como viene siendo costumbre con Samsung, han aparecido en la red los primeros detalles sobre la que será la Galaxy Tab S8 FE.
Samsung y las filtraciones parecen ir de la mano siempre. La compañía coreana sufre constantemente la aparición de datos de todo tipo de sus productos en Internet, algo que va siendo una costumbre con cada producto que ni siquiera está anunciado (o, de hecho, están lejos de ser anunciados).
Uno de los principales “agujeros” de filtraciones de datos lo vemos en las bases de datos que registran el rendimiento de algunas piezas de hardware o en las constantes certificaciones que van recibiendo estos productos antes de ser lanzados al mercado. Gracias a Geekbench os podemos dar los primeros detalles sobre la que será la Galaxy Tab S8 FE
La Galaxy Tab S8 FE podría llegar al mercado con otro nombre
Esta nueva Galaxy Tab, que sería la primera tablet de Samsung en llegar al mercado con Android 13, utilizará el chipset MediaTek MT8791V, que es como se conoce al chip Kompanio 900T. Este chipset cuenta con dos núcleos de CPU Cortex-A78, seis núcleos Cortex-A55 de bajo consumo y un chip gráfico Mali-G68. La Galaxy Tab S8 FE también traería, según esta información, 4 GB de RAM.
Según señala Sammobile en su información, parece que esta Tab podría llegar al mercado con otro nombre. Esta podría ser la nueva Galaxy Tab S8 Lite, aunque para salir de dudas tendremos que esperar todavía algún tiempo.