Aplicaciones

Google Search y Google Discover ya no mostrarán los sitios a pantalla completa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Google introduce cambios en la forma de visionado tanto de los resultados de búsqueda de Google Search como de las páginas de Google Discover, los cuales ya no se verán más en pantalla completa, tal y como estamos acostumbrados, sino que mostrarán una página que nos permitirá ver el fondo de la página de resultados o el logo de Google en la parte superior.

Según nos cuentan desde 9to5Google, con este nuevo formato, cuando abramos una búsqueda o artículo veremos una barra superior en la ventana que nos recuerda que se está ejecutando Chrome y nos dará la posibilidad de cerrar la ventana, guardarla o compartirla de una manera más sencilla y rápida.

Nuevos cambios en Google Search y Google Discover

Sin embargo, tanto Google Search como Google Discover ajustarán de manera inteligente el formato de visionado al contenido, del mismo de modo que los vídeos o contenidos que precisen de un mayor espacio de visionado se mostrarán en pantalla completa para poder aprovechar más la misma.

Sin embargo, no está claro si estas novedades llegarán a todos los terminales o se trata de una mera prueba, por ahora solo está disponible en algunos Pixel con la beta 13.37. Te dejo un par de capturas para que veas como quedan ahora ambos servicios. 

Por último, recordarte que si no quieres usar Google Discover en tu dispositivo Galaxy, tienes este tutorial que hicimos para ello.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios