Actualizaciones

El parche de seguridad de mayo llega a los Galaxy Z Fold 3

El parche llega al modelo SM-F926B que es el 5G.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún estamos con los últimos coletazos del parche de seguridad de abril, pero como la vida sigue y desde Samsung no paran, el parche de seguridad de mayo ya ha comenzado su despliegue en algunos terminales de la compañía. De hecho, esperamos que en los próximos días más terminales se vayan uniendo a la fiesta.

Esta semana se estrena con un nuevo parche liberado para otro terminal de gama alta, se trata del Galaxy Z Fold 3, el plegable más potente de la compañía hasta la fecha. 

El Z Fold 3 recibe el parche de seguridad de mayo

El número de firmware en este caso es el: F926BXXS1CVD2, y el despliegue ha comenzado en Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Argentina, Colombia, Trinidad y Tobago, Panamá y Perú, de momento tardará un poco más en llegar a Europa.

Tienes el registro de cambios en en nuestra entrada recopilatoria que montamos cada mes con cada nuevo parche. ahí no solo tienes el log, también el listado de teléfonos.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.