Actualizaciones

El parche de seguridad de mayo llega a los Galaxy S22

Estamos ante un parche relativamente grande y pesado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún estamos con los últimos coletazos del parche de seguridad de abril, pero como la vida sigue y desde Samsung no paran, el parche de seguridad de mayo ya ha comenzado su despliegue en algunos terminales de la compañía. De hecho, esperamos que en los próximos días más terminales se vayan uniendo a la fiesta.

Como era de esperar, los primeros elegidos para recibirlo han sido los teléfonos de la Serie S22, esto incluye al Samsung Galaxy S22, el Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra. 

Los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra reciben el parche de seguridad de mayo

El parche de seguridad pesa unos 629,19 megas, lo que indica que estamos ante una actualización relativamente grande e importante. Todos los modelos llevan el número de firmware: S90xEXXS2AVDD, y el despliegue ha comenzado para la versión con procesador Snapdragon 8 Gen 1 en La India, de momento tardará un poco más en llegar a Europa y Latinoamérica.

Sobre lo que incluye este parche, de momento no hay registro oficial de cambios, os haremos una entrada recopilatoria con los cambios y lista de teléfonos en cuanto haya más información al respecto.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.