Actualizaciones

El parche de seguridad de abril llega a la Samsung Galaxy Tab Active 3

El S10 comienza su andadura en Alemania, y el Note 10+ en latinoamérica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún no ha terminado la semana y ya tenemos algunas nuevas actualizaciones al parche de seguridad de mes de abril. Un mes que del que ya hemos comentado algunas veces que avanza a buen ritmo. Ya quedan pocos teléfonos y tablets por actualizar, y eso siempre es una buena noticia. 

Pero como decía, hoy podemos sumar un nuevo tablet, que es la Samsung Galxy Active Tab 3, que eleva su firmware a la versión T575XXS3CVD2.

Parche de Seguridad de abril para la Galaxy Tab Active 3

El parche de seguridad para el S10 5G se está empezando a desplegar en China, por la zona de Hong Kong.  No sabemos cuando llegará a España y Latinoamérica, pero cuando el despliegue comienza en Asia la cadencia es de al menos 2 semanas.

Con respecto a lo que podemos esperar de esta actualización, tienes toda la información resumida en esta entrada, pero a modo de resumen te cuento que corrige 27 errores de seguridad graves y 18 errores de seguridad moderados por parte de Google, además añade algunas correcciones adicionales más por parte de Samsung.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.