Allways on Display tendrá mejoras significativas con la nueva versión de la capa de Samsung basada en Android 14.
Cuando todos esperan ansiosamente la llegada de la primera beta de One UI7, Samsung está experimentando ciertas mejoras en su próxima Versión de One UI para ofrecer a los usuarios una experiencia de siguiente Nivel. Mientras tanto, Samsung acaba de confirmar oficialmente que One UI 7 admitirá la configuración de notificaciones individuales para las pantallas Lock y AOD.
Actualmente, los dispositivos Galaxy que admiten la funcionalidad AOD reciben notificaciones tanto en las pantallas AOD como en las de bloqueo de manera idéntica. Pero esto va a cambiar en la próxima versión del sistema operativo.
Samsung ha confirmado que esto cambiará en la próxima actualización de One UI.
Los modelos Samsung Galaxy S24 admiten el AOD de pantalla completa, donde se integran los ajustes de notificación tanto para la pantalla AOD como para la pantalla de bloqueo; los ajustes de notificación de la pantalla de bloqueo, incluidos mostrar u ocultar, ubicación, etc., se aplican simultáneamente a la pantalla AOD, causando algún tipo de inconveniente a los usuarios.
Samsung ha confirmado que esto cambiará en la próxima versión de One UI 7.0, esto va a cambiar significativamente la configuración individual de los elementos de notificación tanto en la pantalla de bloqueo como en la pantalla AOD.
Además, estos cambios más recientes ofrecerán a los propietarios de Galaxy S24 una experiencia mejorada sin estropear las cosas y hacer que las notificaciones sean más separadas. Sin duda Samsung está haciendo que su capa One UI sea lo más amigable y fácil de usar para el usuario, aportando mejoras que harán más ameno el día a día. Solo queda esperar que estás mejoras leguen a dispositivos Galaxy más antiguos.