Samsung ha presentado su primer monitor OLED para juegos, el nuevo Odyssey OLED G8, en IFA 2022 (Berlín).
Samsung continúa reforzando su posición como empresa líder en la industria de los monitores para juegos y es que hoy la compañía surcoreana ha anunciado a través de su Newsroom que amplía su gama de monitores con la presentación del nuevo Odyssey OLED G8 en IFA 2022, Berlín.
El nuevo Odyssey OLED G8 de Samsung llega en un tamaño de 34″ con un grosor ultradelgado de 3,9 mm, con una curvatura de 1800R —que permite una visión de juego perfecta— y una tasa de refresco de 175 Hz. Este monitor no tiene nada que envidiar a sus compañeros de serie que se presentaron en Gamescom 2022.
Odyssey OLED G8, el monitor de juego más competitivo
Este monitor se basa en la tecnología Quantum Dot y su tiempo de respuesta es de increíblemente tan solo 0,1 ms. Dispone de una resolución QHD (3440 x 1440). Asimismo, cuenta con la certificación VESA Display HDR 400 True Black, que garantiza un contenido vívido y real con una reproducción milimétrica del color y el contraste. Además, su soporte de altura ajustable (HAS) proporciona al usuario una comodidad perfecta.
Esta pantalla no solo permite a los jugadores aprovechar al máximo Gaming Hub en los países en los que se encuentra disponible, sino que también permite transmitir contenido a través del Smart HUB de Samsung, dando acceso a muchas plataformas de streaming como Amazon Prime o Netflix incluso sin conexión a ningún equipo o teléfono móvil.
El monitor está equipado con CoreSync y Core Lighting+, puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4), USB-C y con un altavoz estéreo de 5W. Samsung aún no ha dicho nada sobre su precio de venta, pero sí sabemos que estará disponible a nivel mundial a partir del cuarto trimestre del 2022.