Actualidad e Industria

Samsung está regalando 3 meses de Apple TV+ solo por tener un Smart TV de la compañía

Descarga la app, y sigue los pasos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es novedad que Samsung está buscando desde hace tiempo seguir manteniendo su liderazgo en el sector de los televisores inteligentes. La compañía surcoreana está en lo alto del podio con holgada diferencia a su favor frente a sus competidores. Y esto no parece que vaya a cambiar en el corto plazo.

El caso es que una de estas iniciativas tiene que ver con premiar a casi cualquier usuario de un Smart TV de la compañía con 3 meses de Apple TV+.  Si, gratis, tres meses para ti solo por tener un televisor inteligente Samsung. Aunque eso si, solo son válidos los televisores comprendidos entre 2018 y 2022.

Samsung te regala 3 meses de Apple TV+

Es curioso que en este caso se haya aliado con su mayor competidor en el terreno de los smartphones. Sea como fuere, aquí está la promo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Apple TV en tu televisor Samsung.
  2. Crea una cuenta, no es válido para suscriptores existentes.
  3. Te hará falta un ID de Apple con un método de pago asociado.
  4. Sigue los pasos en pantalla.

Desde hoy y hasta el 28 de noviembre de 2022, los usuarios de Samsung Smart TV de todo el mundo podrán disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses. Aquellos usuarios con un modelo Samsung Smart TV de 2018 hasta 2022 pueden canjear esta promoción abriendo la aplicación de Apple TV en la pantalla de inicio de su televisor Samsung y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Apple TV+ es el hogar de las series de drama y las comedias originales de Apple, así como largometrajes, documentales y contenidos de entretenimiento para niños y familias; como la ganadora del premio Emmy Ted Lasso, que ha batido récords, y series de éxito como See, Separación, Loot, Fundación, Pachinko, Para toda la humanidad y muchas más.

Los menores de 13 años no podrán participar en la promoción, y el precio de la suscripción a Apple TV se renovará pasados estos 3 meses gratuitos al precio base de cada territorio; puedes darle de baja antes de la renovación.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.