Categorías: Tecnología

Un nuevo procesador Snapdragon aparece listado en Geekbench

Samsung es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, contando en su haber con multitud de productos y de componentes que incluso vende a terceras empresas como Apple. En lo que respecta a procesadores, la compañía coreana cuenta con el suyo propio, el Exynos, y es este el que utiliza en la mayoría de sus dispositivos Galaxy, aunque no en todos.

Hay varios productos de la compañía que tienen dos modelos, y uno de ellos lleva en sus “entrañas” un procesador Snapdragon, de la compañía Qualcomm. Si bien es cierto que con el último modelo de Samsung, el Exynos 2100, se ha recortado la diferencia entre ambos, la realidad es que el Snapdragon sigue con bastante ventaja. El Galaxy S21 que monta el último modelo de Qualcomm, el 888, le saca ventaja al que tiene un Exynos, y parece que el nuevo procesador que prepara Qualcomm será una versión potenciada de este, llamado Snapdragon 888+.

El Snapdragon 888+ dará vida a los nuevos plegables de Samsung

Este nuevo procesador ya aparece en la base de datos Geekbench, donde muestra un rendimiento un poco superior a su predecesor (funciona a 3 Ghz, por encima de los 2,8 Ghz del 888). No es la primera vez que Qualcomm hace este movimiento, y es que ya hemos visto otros procesadores de la compañía mejorados como el Snapdragon 865+.

En el aire quedan principalmente dos interrogantes, siendo el mayor de ellos si este nuevo procesador dará vida a los nuevos plegables de Samsung, o incluso a su nueva Galaxy Tab S8. El otro interrogante es si la compañía coreana estaría preparando un Exynos mejorado, puesto que de no hacerlo estaría habiendo una diferencia demasiada grande entre ambos procesadores.

Juan Lorente

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Compartir
Publicado por
Juan Lorente

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

3 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

5 horas hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

1 día hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

1 día hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

1 día hace