Categorías: Smartphones

Nuevas pistas sobre la revelación de Galaxy S21

Todos estamos deseosos de saber más acerca de la nueva gama Samsung Galaxy S21, los tres nuevos teléfonos de la compañía se presentarían previsiblemente en enero según filtraciones. Son unas fechas atípicas para la compañía, que suele presentar sus buques insignia de la gama S en febrero.

Pero ahora hay indicios que refuerzan la teoría de que enero será el mes del Galaxy S21. Según cuentan desde Sammobile, el CES 2021 será un evento totalmente virtual, y el Mobile World Congress se ha pospuesto hasta julio. Por ello aseguran que Samsung planea no perder el foco y anunciar sus teléfonos a principios de año.

La estrategia del Samsung Galaxy S21

Según el medio, la idea de mover el anuncio a principios de año pasa por tres pilares diferentes en una estrategia que, de ser cierta, parece brillante a todas luces. Si os parece, comentamos punto por puntio.

Ganar foco mediático

Sin ningún rival que acapare nuevos anuncios en este mes, los coreanos quieren tener el foco mediático y el medidor de calor caliente para cuando llegue el CES 2021. De esta manera, el evento digital les servirá para ampliar cobertura sobre el Galaxy S21.

Dar guerra a los iPhone

Los nuevos iPhone están en el mercado y son, hoy por hoy, los grandes contendientes para el gigante asiático. esperar a febrero supone dejarles más espacio para enamorar a posibles compradores. Tampoco sabemos lo que puede pasar en breve con Huawei en los Estados Unidos, así que no quieren que un anuncio potente les pille con el pie cambiado.

Agilizar el lanzamiento

Samsung ya tiene en su poder todos los trámites necesarios de certificación y clasificación de su nueva gama alta. De hecho sabemos que en la India ha conseguido la certificación BIS, que otorga al terminal el ID SM-G991B.

Aunque nada de esto está confirmado, parece más que razonable pensar que la firma está lista para salir con todo al mercado. Si quieres echar un vistazo a las últimas filtraciones que han desvelado prácticamente como será el terminal, y así hacerte una idea, echa un vistazo a nuestra entrada.

Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general. Llevo administrando Universo Samsung desde el 2021 y me he especializado en artículos de opinión y tutoriales sobre la marca surcoreana. También escribe sobre videojuegos en Generación Xbox y administra varios sitios web de temática tecnológica.

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

22 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

1 día hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

2 días hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

2 días hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

2 días hace