Netflix ha lanzado dos nuevos juegos más desarrollados por la compañía: Krispee Street y Arcanium: Rise of Akhan.
Más sobre este tema:
Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión que Netflix incursionó en esto de los juegos a través de su suscripción. La idea pasa por ofrecer juegos para móvil a todos aquellos que tengan activa la membresía mensual. Generalmente, os vamos adelantando cuáles son los juegos que se añaden al catálogo y hoy no iba a ser menos.
Si tienes dudas de cuáles son los juegos que actualmente están disponibles, te dejo con el listado de todos los juegos que mi compañero Juan tiene actualizado, ahí verás todo lo que puedes jugar desde ya por el simple hecho de ser suscriptor a Netflix.
Los nuevos juegos de Netflix
Y ojo porque ya empezamos a ver como los juegos que llegan no son de terceros, sino propios, es decir, desarrollados por los estudios adquiridos por Netflix Inc. Los dos nuevos juegos que están desde hoy disponibles son Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street.
El primero es un juego de cartas y el segundo un juego de puzles. Ambos con un aspecto cuidado y que no dan ganas de potar como muchas propuestas baratas que te encuentras por la tienda de Google.
Arcanium: Rise of Akhan
Este ambicioso juego de cartas de estrategia de mundo abierto para un jugador mezcla los géneros de las mazmorras y de construcción de mazos de forma innovadora. Crea un grupo de tres héroes y emprende un peligroso viaje para derrotar a Akham e impedir la destrucción de Arzu. ¡Pero cuidado! Si una persona de tu grupo cede a la corrupción, será el fin de tus andanzas.
Krispee Street
Tu misión es dar vida a los personajes y el universo de Krispee. Encuentra cientos de personajes y objetos desperdigados por unos niveles llenos hasta la bandera.
¿Cómo descargar los juegos de Netflix?
Descargar los juegos disponibles en la suscripción es bastante sencillo. Solo tienes que acceder a la aplicación y deslizar hacia la pestaña «Juegos», ahí verás los títulos disponibles. Aunque también puedes usar los enlace que te hemos facilitado y lanzar los juegos teniendo la suscripción activa.