Warner Bros. y NetherRealm anuncian la próxima entrega de la saga Mortal Kombat, y será una experiencia “cinematográfica” para móviles.
Más sobre este tema:
Continuamos con una tendencia en alza, llevar tus grandes franquicias y juegos a dispositivos móviles, ampliando así tu mercado y ofreciendo la posibilidad a cientos de miles de usuarios de poder jugar a ellos. Aunque no lo parezca, jugar en móvil es más cómodo de lo que parece, y más gratificante cuando sabes que también existe un competitivo estable.
En esta ocasión, la saga Mortal Kombat ya dispone de juegos en dispositivos móviles, aunque estos están vinculados a las entregas normales de consolas y PC y realmente no se trata de juegos independientes; o no de manera total. Sin embargo, esto está a punto de acabar.
Mortal Kombat: Onslaught, una “experiencia de historia cinematográfica”
Hace unas horas Warner Bros. y NetherRealm anunciaba el próximo juego de la saga, el cual será una “experiencia de historia cinematográfica exclusiva para dispositivos móviles”, que se lanzará globalmente en 2023. Además, sabemos que podremos formar un equipo de luchadores y participar en “batallas grupales masivas en tiempo real”.
Ed Boon, actual director de NetherRealm añadió lo siguiente al comunicado de prensa:
Estamos empujando los límites de Mortal Kombat para permitir a los jugadores experimentar la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral central.
Con Mortal Kombat: Onslaught, reinventamos Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos con un combate cuerpo a cuerpo grupal de ritmo rápido que tanto los fanáticos nuevos como los existentes pueden disfrutar.
Por el momento no contamos con imágenes o gameplay del título, pero si su lanzamiento está previsto para 2023, pronto tendremos más detalles de la nueva experiencia para Mortal Kombat.