Actualidad e Industria

Se retrasa el lanzamiento del SSD 990 Pro de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado mes de agosto, la compañía surcoreana presentaba a través de su Newsroom en España su nuevo SSD 990 Pro, un SSD NVMe de alto rendimiento optimizada para gaming y aplicaciones creativas, y se confirmaba que estaría disponible en todo el mundo a partir de este mes de octubre de 2022. Sin embargo, parece que Samsung ha tenido que retrasar el lanzamiento oficial de este SSD durante unas semanas.

En un comunicado de prensa que han publicado hoy en la Newsroom de Samsung en EE. UU., el gigante surcoreano ha comunicado que se podrá comenzar a realizar la reserva de sus nuevos SSD a partir del 1 de noviembre.

El SSD 990 Pro de 4 TB tardará algo más en llegar

Los modelos de 1 TB y 2 TB son aquellos que estarán disponibles para su reserva a partir de noviembre, y los primeros usuarios disfrutarán de este más una garantía de 5 años a finales del mismo mes. Sin embargo, la variante de 4 TB de este SSD no llegará hasta 2023.

El 990 Pro reduce los tiempos de carga y aumenta la capacidad de respuesta de los juegos mientras que sus soluciones de control térmico mantienen la unidad a una temperatura óptima para un uso ininterrumpido. Los precios de venta al público variarán según el mercado, así que si deseáis obtener más información, lo mejor es que lo consultéis todo en la página web de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios