Juegos

Marvel Realm of Champions eliminado de la Galaxy Store y Google Play, los servidores cierran en marzo

Podrás jugarlo hasta finales de marzo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aquellas personas que juegan habitualmente a juegos en dispositivos móviles, ya están acostumbradas a que algunas propuestas acaben en el baúl de los recuerdos. Y es que mantener los servidores de un juego que no ha tenido éxito o que no genera lo que debe generar, pues no compensa. Así que algunos estudios prefieren dar carpetazo.

Uno de esos juegos que se une a la lista es Marvel Realm of Champions; la propuesta desarrollada por Kabam no ha terminado de cuajar. Y eso que tener la licencia de Marvel es un plus muy grande. Pero sea como fuere no está yendo todo lo bien que debería.

Marvel Realm of Champions dice adiós en marzo

El juego ya ha sido retirado de la Google Play Store, la Galaxy Store y la App Store de iOS, por lo que no puedes descargarlo nuevamente. Sin embargo, si ya lo tenías instalado, podrás jugarlo hasta el 31 de marzo de este año. Los creadores del juego, ironías del destino, han decidido regalar todo el contenido y optimizar y balancearlo todo para mejorar la experiencia antes del cierre…

También afirman que darán un cierre a la inconclusa historia que trataba de determinar qué le había pasado a Maestro. Hasta la fecha no había solución, pero bueno, el juego está muerto, así que ¿qué más da? Como decía, el mejor momento para jugarlo es ahora que va a morir. Estos son los cambios que se realizarán en el juego durante estos días:

  • Los sets de equipo y armas inéditos estarán disponibles.
  • Se aumentarán considerablemente el número de unidades que se regalan.
  • Las cajas de engranajes y los cristales de artesanía costarán menos unidades.
  • Los modos de juego Arena Conquest, Daily Missions, Solo Conquest, War Thor’s Crucible y Deathmatch estarán disponibles hasta el 31 de marzo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.