Smartphones

Los primeros renders del próximo Galaxy A54 nos muestra detalles de diseño prestados por la gama alta

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dos mil veintidós va llegando a su fin y el ciclo de lanzamiento de terminales para dos mil veintitrés va tomando forma, apareciendo los primeros renders y filtraciones. Esta vez le ha llegado el turno a la gama media media de Samsung, en concreto a los próximos Galaxy A 54.

Desde la aparición del Galaxy A50, la familia A cincuenta ha sido uno de los terminales más populares y vendidos, tanto a nivel global como en nuestro país, siendo, por ello, normal que levanten tanta expectación las novedades que vamos pudiendo conocer del modelo que previsiblemente Samsung lanzará en dos mil veintitrés, el Galaxy A54.

Parece que Samsung ha dado con la tecla en el diseño de sus terminales y ahora dará coherencia al conjunto de los Galaxy con un diseño elegante, sobrio y reconocible

Por lo pronto, 91mobiles.com nos trae los primeros renders de los Galaxy A54, y parecen buenas noticias, puesto que, de confirmarse, los Galaxy A54 se adaptarían al lenguaje de diseño de los próximos buques insignia de Samsung, los Galaxy S23 (puedes consultar el diseño filtrado aquí), con un módulo de cámaras sencillo en los cuales sobresale tan sólo cada una de las tres lentes que conformaría el sistema fotográfico del terminal.

También de los renders podemos sacar información, precisamente, del sistema de cámaras con las que Samsung equipara a su terminal A54. Contará con una cámara principal, una gran angular y un sensor para fotografía macro. También dispondría de una parte trasera plana con los bordes muy ligeramente redondeados, como ya los tuvieran los Galaxy S22 y S22+. La pantalla también será plana con la clásica Infinity-O de samsung, que albergará la cámara frontal como es marca de la casa.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe. Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles o quizá esperar a marzo, que es el momento de lanzamiento esperado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios