Los New York Mets se convertirán en el equipo tecnológicamente mas avanzado de las grandes ligas del mundo gracias a Samsung.
El deporte mueve masas. Desde los mundiales de futbol, hasta la Eurocopa, la NBA, el futbol americano o las grandes ligas mundiales. Pero también otros más estratégicos como el ajedrez o los recién llegados E-Sports. Todos ellos tienen en común lo mismo, que pueden mover grandes colectivos y necesitan de una mayor forma de comunicar y llegar a mas gente.
En la parte mas profesional de los deportes y precisamente para llegar a mas gente, es cuando los principales equipos u organizaciones usan cada vez más la tecnología para poder cumplir ese objetivo. En esta línea el equipo de béisbol de los Mets de New York han llegado a un acuerdo con Samsung Electronics para convertir su estadio, el Citi Field, en el estadio mas tecnológicamente avanzado de las grandes ligas.
Samsung y los New York Mets suben de categoría
En un periodo de dos años, Samsung equipará el Citi Field con mas de 1.300 pantallas LCD con un sistema IPTV de conexión para todo el estadio que transmitirá casi 100 canales deportivos y de entretenimiento. Además, duplicará el sistema de cámaras lentas para que ningún fan pierda detalle del encuentro. Todo esto ya de por si hace que el estadio sea el más equipado del mundo, pero falta algo mas.
¿Que es un estadio sin su video marcador? Púes como no podía ser de otra forma, Samsung integrará en el estadio Citi Field un video marcador totalmente actualizado con la última tecnología LED y por supuesto con tecnología de vídeo 4K. Si ya de por si los Mets son uno de los equipos de beisbol mas reconocidos de los Estados Unidos, ahora también lo serán por su flamante nuevo estadio.