Los móviles foldables estrella de Samsung, los Galaxy Z Fold 4, han comenzado a recibir la actualización con el parche de enero de seguridad. Lo hace en diferentes regiones de manera simultánea, en Europa, Asia y África.
Con un número de versión F936BXXS1BWA2, la actualización se centra en corregir ciertas vulnerabilidades del sistema, incluyendo algunas que afectaban a Samsung Knox. Además, viene a corregir errores menores de estabilidad y uso.
Los países donde ha sido anunciada la actualización son Europa, Afganistán, Indonesia, Egipto, India, Irak, Israel, Kenia, Líbano, Malasia, Marruecos, Nigeria, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, Tailandia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Túnez, Turquía y Vietnam.
Puede que, sin embargo, seas usuario de uno de estos países y aún no hayas recibido la actualización. No te preocupes, hay otras factores que influyen en la disponibilidad de la actualización, como el operador, pero llegará pronto. Si quieres comprobar si tienes la actualización disponible, tan solo acude a Ajustes, Actualización de Software y te saldrá la posibilidad de descargar una vez esté lista.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
