Ha comenzado a lanzarse hoy en varios países asiáticos, aunque pronto llegará al resto de regiones como Europa o América Latina.
Samsung ha actualizado de una tacada dos de sus principales terminales de gama media de años anteriores, hablamos de los Galaxy A51 y Galaxy A53.
Anteriormente el Galaxy A71 ya recibió el parche de seguridad de febrero y esto parece que será el pistoletazo de salida para que los coreanos actualicen en las próximos días su gama media, una vez ya ha lanzado el parche para la gran mayoría de la gama alta actualizable.
Samsung sigue siendo así de los fabricantes que más mimo pone en sus gamas medias
La actualización del Galaxy A51 llega con una versión de firmware A516BXXS8FXA1 mientras que la del Galaxy A53 es A536EXXS8DXA8.
Como es sabido, no es una actualización que llegue con grandes novedades o funciones revolucionarias. Para nada. Sin embargo, sí que trae consigo la corrección a más de 70 vulnerabilidades de diferente gravedad, motivo por el cual se hace más que oportuna la actualización.
Si eres usuario de uno de estos terminales y quieres comprobar si tienes disponible el parche de febrero, accede a Ajustes -> Actualización de Software y allí podrás descargar e instalar la actualización nada más esté disponible.