Aplicaciones

Llegan nuevos emojis a WhatsApp, que trabaja para añadir Unicode 15

21 nuevos emojis y mejoras en los actuales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha sido la primera de las grandes tecnológicas en añadir emojis bajo el estándar Unicode 15, os lo estuvimos contando el pasado mes de octubre. Por si no sabemos muy bien de que se trata esto, son una nueva manera de representar emojis bajo una nueva codificación, que obviamente trae consigo nuevos emojis. Este nuevo estándar añade nada menos que 4.489 nuevos caracteres, de los cuales 20 son nuevos emojis, y subiendo.

Todo apunta a que en 2023 prácticamente todas las compañías, o al menos las grandes tecnológicas, harán uso de él. Desde Emojipedia ya los tienes listados, si al igual que yo, usas esta web para catalogar emojis o usarlos en tus proyectos, te va a venir bien conocerlos.

WhatsApp abraza el estándar Unicode 15 para sus Emojis

La cosa es que desde WhatsApp ya han comenzado los trámites para abrazar estos nuevos emojis y listarlos en su app de mensajería. Es importante no quedarse atrás, y al menos parece que aquí si le están cogiendo delantera a Telegram.

Desde WaBetaInfo nos informan que la versión beta 2.22.25.12, ya cuenta con ellos, y han podido testear los 21 disponibles actualmente, 35 si se tienen en cuenta los diferentes tonos de piel para los que representan a personas. En esta captura puedes ver los nuevos emojis y las diferencias de algunos con sus homólogos anteriores, se puede apreciar mucho más detalle en algunos de ellos.

whatsapp unicode 15 emoji development

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios