Juegos

Ya disponible la versión para móviles de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice

Hora de "mojarse" de nuevo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un nuevo juego de Larry ha llegado a Android… bueno, nuevo en realidad no es. Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice se lanzó para PC hace un par de años, solo que es ahora cuando sus creadores han decidido traerlo a dispositivos móviles. De hecho el juego cosechó bastantes reseñas positivas en su versión para PC.

Confieso que hacía tiempo que no tenía contacto alguno con la saga, y realmente esta versión para móviles me ha pillado con el pie torcido. Pero esta versión parece lo suficientemente atractiva como para al menos hacer uso de la prueba gratuita que ofrece ASSEMBLE Entertainment GmbH a través de Google Play.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice ofrece 20 horas de diversión

Por lo demás deberías esperar lo clásico en un juego de Larry, tono obsceno y subido de tono junto a puzles muy elaborados. De hecho la versión de PC ronda las 20 horas de duración, así que los 14.99 que cuesta la versión final parece un camino no muy doloroso, sobre todo si lo comparamos con su versión de Steam, que ronda los 35 eurazos.

¡Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo! Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice. Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancúm y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith. ¡Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar! Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau’a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, ¡creo que voy a explotar!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.