Nuevos dispositivos se suman a la lista de dispositivos actualizados con el parche de seguridad de febrero.
Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate. Lo único a tener en cuenta es la fecha de lanzamiento porque, superados los tres años: es poco probable que recibas nuevas versiones de software.
Estamos a primeros de marzo y Samsung ya ha lanzado la actualización del parche de seguridad de este mes para varios de sus dispositivos, pero aun así hay terminales que están recibiendo el parche de seguridad de febrero. Ahora le toca el turno a una de las tablets de Samsung, la Galaxy Tab S8.
Actualiza tu Galaxy Tab S8
La nueva actualización puede reconocerse por el número de firmware que termina en CXB5, la última actualización de Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra está disponible en varios países asiáticos para las variantes Wi-Fi y 5G de los tres modelos, y no debería pasar mucho tiempo antes de que la nueva actualización se ponga en marcha en más países de todo el mundo.
El parche de seguridad de febrero corrige más de 72 vulnerabilidades. Como siempre os aconsejamos que tengáis vuestros dispositivos actualizados con la última versión, más rentabilidad para el dispositivo y mayor seguridad para el usuario.