La mayoría de nuevas funciones están destinadas a los relojes inteligentes Galaxy Watch, aunque también se mejora el rendimiento de la app y se han corregido algunos errores.
La nueva versión beta 6.27.1.013 de Samsung Health ya está disponible para su descarga. Esta actualización de agosto de 2024 trae consigo varias mejoras y correcciones de errores que buscan mejorar la experiencia del usuario. No esperes enormes añadidos, pero algún que otro cambio sí que es interesante. Antes de nada, te aviso de que solo puedes descargarla desde APK Mirror en estos momentos.
Una de las novedades más destacadas es la inclusión de un índice AGEs (Labs) en la aplicación, que proporciona una indicación de la salud metabólica del usuario. Este índice refleja el proceso general de envejecimiento biológico y está fuertemente influenciado por la dieta y el estilo de vida. Sin embargo, esta función solo estará disponible para los usuarios de Galaxy Watch7 porque es el único compatible con este tipo de mediciones.
Se ha revisado el núcleo de la aplicación para corregir errores de funcionamiento
Otra de las características que se han mejorado es la gestión del bienestar diario a través del Energy Score. Con esta función, los usuarios pueden obtener consejos personalizados para mejorar su energía y alcanzar sus objetivos de salud. Esta característica estará disponible para los usuarios de Galaxy Watch4 o superior, así como para aquellos que utilicen Wear OS 5.
Además de estas novedades, la actualización también incluye varias correcciones de errores y mejoras generales en la aplicación. Esto debería ayudar a mejorar la estabilidad y el rendimiento de Samsung Health, lo que a su vez debería proporcionar una experiencia más fluida y satisfactoria para los usuarios.
Esta aplicación es uno de los motivos que me mantienen en el ecosistema de Samsung, es con diferencia la mejor app para monitorizar y gestionar la salud diaria en mis dispositivos.