Todas estas características y ponen de manifiesto que One UI 6 Watch será una actualización importante para los usuarios de relojes Galaxy.
La espera por la actualización estable de One UI 6 Watch podría estar a punto de terminar para los usuarios europeos y latinoamericanos. Y es que Samsung ha lanzado la quinta actualización beta de este software para la serie Galaxy Watch 6, lo que sugiere que la versión final está cerca. Esta nueva actualización se centra en mejorar el rendimiento del sistema, la eficiencia energética y corregir errores.
La actualización beta 5 de One UI 6 Watch ya está disponible para los usuarios de Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic en los Estados Unidos. La versión de firmware que acompaña a esta actualización es la ZXH4. Según el registro de cambios oficial, la actualización mejora la estabilidad del sistema y optimiza el rendimiento. También se espera que acelere la velocidad de inicio de las aplicaciones y ofrezca un rendimiento general más rápido.
La beta también soluciona algunos problemas importantes
Además, Samsung ha trabajado en problemas relacionados con el alto consumo de energía, lo que debería mejorar la duración de la batería. La interoperabilidad de la red también ha sido mejorada con esta actualización. Otra novedad es el soporte para Global AOD en ambos modelos de relojes. Por supuesto, también se han incluido correcciones de errores para solucionar problemas menores.
Es probable que esta actualización se lance pronto en otros países donde el Programa Beta de One UI 6 Watch está activo. Los relojes Galaxy más antiguos, como el Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic, Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro, podrían recibir la misma actualización beta en los próximos días.
One UI 6 Watch se basa en Wear OS 5 y trae varias novedades interesantes. Una de ellas es la función Energy Score, que ayuda a los usuarios a ahorrar energía. También incluye consejos de salud personalizados gracias a la tecnología Galaxy AI, y una precisión del sueño mejorada. La nueva fuente y la animación de carga más fluida son otros detalles que mejoran la experiencia del usuario.
Además, se han incluido gestos de doble pellizco, actividades en curso y la aplicación Samsung Find. La aplicación Weather también ha sido mejorada, y se han agregado gestos de ida y vuelta.