Aplicaciones

La nueva función de YouTube Music te permite crear tu propia radio personalizada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Crea tu propia lista de radio a través de la YouTube Music, tras su actualización puedes disfrutar de muchas más ventajas.

No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

YouTube Music se ha actualizado. Ahora, tanto en Android como en iOS, ya puedes crear tu propia radio personalizada. Antes, cuando terminabas de escuchar una canción en YouTube Music, se iniciaba automáticamente una radio con canciones similares, pero ahora puedes crear tu propia radio desde cero.

Según una información de 9to5google ahora con esta actualización de YouTube, puedes guardar esa radio como una lista de reproducción normal. 

Crea tu radio dentro de YouTube

¿Cómo funciona? Es muy fácil. Primero, ve a la página de inicio de YouTube Music y busca la opción ‘Crear una radio’. Aquí, podrás escoger hasta 30 artistas favoritos para que la radio toque su música. Además, también puedes combinar diferentes géneros o estilos musicales para agregar variedad.

Una vez que hayas elegido los artistas y los géneros, puedes personalizar aún más la radio seleccionando entre diferentes opciones de reproducción. Puedes elegir la variedad de artistas, la selección de canciones o incluso aplicar un filtro para elegir canciones populares, nuevos lanzamientos, canciones para motivarte o relajarte, entre otras opciones.

Hay que destacar que, si la combinación que has elegido no produce ningún resultado, YouTube Music te mostrará un mensaje de error que dice “No hay canciones para reproducir”. Pero no te preocupes, siempre podrás actualizar la radio con un nuevo diseño.

Cuando hayas terminado de crear tu radio personalizada, puedes guardarla en tu biblioteca. Solo tienes que presionar el botón ‘Agregar a la biblioteca’ y listo. Tu lista de reproducción llevará el nombre de los artistas o características que has elegido.

Así que ya sabes, ponte a probar esta nueva función de YouTube Music y disfruta de tu música favorita como nunca antes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Comenta