Se espera que la próxima interfaz One UI 7.0 traiga consigo una serie de mejoras, tanto en aspectos visuales como funcionales.
Algunas filtraciones nos indican que la actualización a One UI 7.0 ofrecerá una mejora notable en la vida útil de la batería gracias a la optimización de los procesos en segundo plano. Los usuarios de los Galaxy, que suelen utilizar varias aplicaciones simultáneamente, se beneficiarán de la gestión de memoria de Samsung, que les permite retomar las aplicaciones justo donde las dejaron, manteniendo abiertas numerosas aplicaciones en la pantalla de recientes.
One UI 7.0 está diseñado para optimizar los procesos en segundo plano, un factor crucial para el rendimiento de la batería. Al hibernar procesos en segundo plano innecesarios, se espera un aumento significativo en la duración de la batería.
La Inteligencia Artificial tendrá un Papel muy Importante en One UI7
La inteligencia artificial de Galaxy podría jugar un papel importante en determinar qué procesos de aplicaciones deben restringirse, permitiendo que la próxima versión de One UI consuma menos energía. No obstante, es posible que la primera versión beta de One UI 7.0 no refleje aún una mejora considerable en este aspecto.
Por otro lado, se espera que la primera versión beta de One UI 7.0 se lance muy pronto, posiblemente la próxima semana, según filtraciones, y la versión estable podría estar disponible a principios del próximo año.