Nació como una alternativa a Twitter e Instagram, pero los numerosos bugs imposibilitaron su crecimiento. Ahora tras las correcciones, Hive es una app con opciones.
Ya os hemos hablado con anterioridad de Hive Social, una red social que nacía para aprovechar la pérdida de usuarios de Twitter tras las gilipolleces de Elon Musk. Sin embargo, aunque su concepto era bueno mezclando lo mejor de Twitter e Instagram, su aterrizaje no lo fue tanto. El lanzamiento de la app llegaba plagado de bugs que hacían que perdieses contenido, no te pudieras loguear o no pudieras subir imágenes. Te lo estuvimos contando todo aquí.
Pues bien, hoy podemos decir que todo esto ya es historia, porque el equipo detrás de la red ha solucionado al menos los problemas más graves. Y esto la convierte hoy por hoy en una alternativa algo más competitiva.
Hive Social app corrige los problemas más graves
Es pronto para decidir si estas correcciones llegan tarde o no, personalmente pienso que algo tarde sí que llegan, pero solo el tiempo lo dirá. Algunos de los errores más graves corregidos son:
- Lentitud o retardo en los likes.
- Lentitud o retardo en la carga del timeline.
- Imposibilidad de cargar imágenes.
- Imposibilidad de conectarte con tu cuenta de Google.
Novedades en la app
Además de correcciones de errores, también se han introducido las siguientes mejoras y novedades:
- Las entradas de comentarios/publicaciones ahora se ponen en mayúscula automáticamente al comienzo de nuevas oraciones.
- Al presionar “responder” se enfoca automáticamente la entrada de texto
- Se ha aumentado el número de comentarios que se muestran debajo de las publicaciones.