Las llaves de los coches pueden ser en ocasiones un engorro, y gracias a Google podremos usar nuestro Galaxy S21 para abrir coches BMW.
Si tienes como yo una cierta edad habrás vivido una época donde teníamos que llevar varios dispositivos para según que cosas íbamos a hacer. Una cámara o un reproductor de MP3 eran nuestros acompañantes habituales, pero gracias a lo que ha evolucionado la tecnología podemos llevarlo todo en nuestros smartphones.
Cada vez son más las cosas que podemos hacer con él, probablemente más aun desde el momento en el que llegue One UI 4.0 a nuestro dispositivo. Ahora, gracias a Google podremos usar nuestros Galaxy S21 como si fueran una llave para los coches de la marca BMW.
Utiliza el Galaxy S21 para abrir tu vehículo BMW
No es la primera vez que un teléfono se puede utilizar para abrir un coche, y de hecho en Corea del Sur se lleva pudiendo usar en el vehículo eléctrico Genesis GV60, de manera mucho más limitada. Con esta iniciativa de Google los usuarios europeos tendremos muchas más opciones para valernos de esta nueva característica.
Por el momento no existe una lista completa de BMW que sean compatibles con esta función, pero si en los países en los que está disponible, siendo España uno de ellos. Actualizaremos esta entrada si se publica la lista completa de BMW.