Actualizaciones

¡SORPRESA! La versión final de One UI 4.0 ya está disponible para todos los Galaxy S21

Poco a poco irá llegando a más Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace varias semanas os venimos contando todas las novedades sobre One UI 4.0, la nueva capa personalizada de Samsung basada en Android 12. Como ya ocurrió con su versión 3, esta debe pasar por un proceso para ir mejorando hasta llegar a la versión definitiva, que es la que llega a la mayoría de Galaxy.

Hace unos días de hecho os contamos como el Galaxy S21 no recibiría más versiones beta de esta versión 4.0, por lo que la siguiente en llegar sería la versión estable final. Pues bien, totalmente por sorpresa esta versión ya comienza a estar disponible para todos los Galaxy S21 de todo el mundo.

One UI 4.0 en más Galaxy, muy pronto

Como suele ocurrir con este tipo de actualizaciones, la nueva versión One UI 4.0 definitiva no llega a todo el mundo de manera simultánea. Todos los Galaxy S21 del mundo podrán actualizarse con esta versión en las próximas horas y días, por lo que si tu S21 aun no la tiene disponible no desesperes, solo tendrás que armarte un poco de paciencia.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung