Gamevice Flex es un mando "inspirado" en el Razer Kishi, a mejor precio y que si incluye conector jack de 3.5mm.
El mercado gaming está mirando cada vez más hacia los móviles. Estos pequeños dispositivos ahora son el santo grial de la industria. No por nada Blizzard genera más ingresos por sus juegos móviles que por los de consola y PC juntos. Así que tiene sentido que cada vez más fabricantes de hardware estén haciendo sus gadgets y accesorios para dispositivos móviles.
Hace unos meses, os estuve hablando de mi experiencia con el MG-X de Nacon, y la verdad es que estoy más que satisfecho con él. Me gusta como funciona y como se entiende con mi Galaxy S20+. Ahora le ha salido un nuevo rival, el Gamevice Flex.
El Gamevice Flex apunta a ser muy deseado
El diseño del Gamevice Flex es, me atrevería a decir, un calco del Razer Kishi pero con un precio bastante más ajustado. Queda por ver como serán los materiales. Tampoco se menciona si también cuenta con tecnología capaz de reducir la latencia, como si hace su rival más directo.
Los creadores del mando han sabido dar donde duele al Kishi, han incluído un conector jack 3.5mm, algo de lo que carece el producto de Razer.
Gamevice Flex ofrece una transición perfecta de la consola a los juegos móviles en la nube con botones premium de calidad de consola, gatillos con efecto Hall para mayor alcance, ergonomía mejorada para una sesión de prolongado y (por demanda popular) un conector para auriculares de 3.5 mm, para que cualquier teléfono se pueda convertir en una consola conectando un Flex.
Su precio es de 99,95 dólares y de momento no parece que hagan envíos fuera de los Estados Unidos. Toca esperar para ver si abren más países para enviar el producto. Las envíos del producto se empezarán a realizar el 25 de octubre.